Pino destacó las obras del Gobierno provincial en el barrio Pipo
Recorrida junto a vecinos del sector

Pino destacó las obras del Gobierno provincial en el barrio Pipo

El concejal Juan Carlos Pino (PJ) visitó a los vecinos del sector y les informó sobre las obras que lleva adelante la gestión de la gobernadora Rosana Bertone en la zona, para mejorar la calidad de vida. “Vamos a seguir trabajando para que esta política de Estado se afiance -anticipó Pino- este trabajo no se basa solamente en el fomento la obra pública, sino también en la promoción de la industria, del empleo, del turismo y del desarrollo tecnológico”, sostuvo.
22/03/2018
E

l concejal de Ushuaia y vicepresidente del PJ fueguino, Juan Carlos Pino, recorrió este martes el barrio Río Pipo junto a militantes justicialistas, llevando a los vecinos un informe de las obras que el Gobierno provincial se encuentra desarrollando en el sector.
El edil justicialista indicó que “el objetivo de la caminata es acercar a cada uno de los vecinos los proyectos que la gobernadora Rosana Bertone está llevando adelante, para transformar el barrio y mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes”, y destacó que “la Gobernadora considera que la obra pública es clave para el desarrollo de los fueguinos y fundamental para posibilitar un futuro mejor para todos”, sostuvo.
Pino mencionó algunos trabajos que el Gobierno de la Provincia realizó en el Pipo y otros en plena etapa de ejecución. “El barrio cuenta con un Centro de Atención Primaria de la Salud que fue inaugurado recientemente para atender las demandas de los vecinos”, destacó el edil. “No sólo se ha dado respuesta a la demanda sanitaria, sino también a la demanda habitacional, ya que el Gobierno entregó ciento cincuenta viviendas en la zona del Pipo que cuentan con todos los servicios básicos; el agua potable, las cloacas y el gas, como así también con veredas y cestos de basura”, agregó.
Entre las obras que están en ejecución, Pino hizo mención al “acueducto del Río Pipo que permitirá que más viviendas puedan tener agua potable; y el nuevo gimnasio de la Villa Deportiva que en sus más de 1400 metros cuadrados tendrá canchas para la práctica de distintos deportes”.
Asimismo subrayó que “la gestión de la gobernadora Rosana Bertone también lleva adelante la construcción del nuevo puente de ingreso al Río Pipo, que le imprimirá fluidez al tránsito de la zona, e invierte noventa y cinco millones de pesos para mejorar el sistema eléctrico residencial con más potencia y caudal”, destacó. Pino afirmó que la mandataria provincial “ha asumido el compromiso de transformar la provincia para que todos los fueguinos vivan mejor, para eso es fundamental el plan de obra pública que ha encarado en toda la ciudad y la provincia, con una inversión sin precedentes que ronda los diez mil millones de pesos”, enfatizó.
“Junto a la gobernadora Bertone vamos a seguir trabajando para que esta política de Estado se afiance en toda la provincia, anticipó Pino. Este trabajo no se basa solamente en el fomento la obra pública, sino también en la promoción de la industria, del empleo, del turismo y del desarrollo tecnológico”, sentenció.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos