Importantes daños al desatarse un incendio
Ocurrió ayer por la tarde

Importantes daños al desatarse un incendio

El siniestro se produjo en una vivienda ubicada en la calle 9 de Julio entre Gobernador Campos y Magallanes. Una densa humareda cubrió la vivienda. No hubo que lamentar personas lesionadas.
27/03/2018
B

omberos del cuartel Ushuaia lograron sofocar un incendio originado esta tarde alrededor de las 18 en la calle 9 de Julio entre Gobernador Campos y Magallanes. Un bombero que circulaba por 9 de Julio observó que salía humo de la vivienda, por lo que dio aviso a los moradores.
Al parecer el siniestro se originó por inflamación de un calefón sobre la estructura de una pared. El fuego se propagó rápidamente y afectó la habitación ubicada en la planta alta, por lo que debieron evacuar la morada.
De inmediato se declaró la emergencia y en cuestión de minutos una autobomba y personal de la Comisaría Primera se hicieron presentes en el lugar.
La labor de los bomberos permitió finalmente sofocar las llamas mientras una densa humareda cubría el sector. Munidos con equipos de respiración y con cámaras térmicas los bomberos determinaron que las llamas habían afectado el entretecho de la morada por lo que debieron asegurarse que el fuego se había extinguido en su totalidad.
El tránsito en el sector se vio afectado hasta concluida la labor de los servicios de emergencia. Personal policial posteriormente realizó las actuaciones en este tipo de hechos.

9 de Julio & Gdor. Ernesto Manuel Campos, V9410 Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos