Detienen a un sujeto acusado de manosear a una menor de 2 años
Viajaba alcoholizado en una combi a Río Grande

Detienen a un sujeto acusado de manosear a una menor de 2 años

27/03/2018
P

ersonal policial de la Comisaría Tercera de Ushuaia, detuvo este domingo por la tarde a un sujeto acusado de haber manoseado a una menor de 2 años cuando viajaban en una combi que los transportaba hacia Río Grande.
La policía intervino luego de recibir un llamado alertando sobre un hombre acusado de manosear a una menor en una combi que lo trasladaba a la ciudad de Rio Grade y se encontraba detenida en cercanías del Cerro Castor.
Según se pudo saber, en la combi Mercedes Benz Sprinter patente PGK 943, viajaba un grupo de pasajeros, cuando la progenitora de una menor observó que un sujeto que evidenciaba estar alcoholizado, y que estaba sentado en una butaca contigua, le tocó en más de una ocasión la cola a su pequeña hija.
La mujer denunció que mientras viajaban en la combi de transporte especial contratada por el Partido Político del Intendente de Rio Grande - Méllela -, con destino hacia la ciudad de Rio Grande a participar un té, advirtió que en varias ocasiones un masculino que iba sentado en la butaca contigua, le metió la mano por debajo del asiento y le tocó la cola a su hija. Añadió que dicha circunstancia también lo observo otra mujer.
En razón de ello, es que dio aviso al chofer del transporte, quien habiendo tomado conocimiento de lo ocurrido, es que procedió a detener la marcha, luego conjuntamente con otro hombre, procedieron a la demora del individuo en cuestión y finalmente dieron aviso al abonado de emergencia 101 de lo ocurrido.
Al llegar la policía al lugar lograron identificar al individuo como Rubén Alfredo Andrade (40) quien se hallaba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, evidenciado al exhalar palabras.  
Así las cosas, el personal policial detuvo a Andrade y una recuperado su estado de beodez, fue notificado de los Derechos y Garantías Procesales que le asisten; Constatación de Domicilio; Actualización de Prontuario y Solicitar la extracción de sangre para constatar la alcoholemia.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos