Vuelco en la Ruta J
Ocurrió el sábado por la tarde a 500 metros antes de llegar a Almanza

Vuelco en la Ruta J

03/04/2018
U

n automóvil de alquiler volcó en la Ruta J a unos 500 metros antes de llegar a Puerto Almanza el sábado en horas de la tarde resultando sus ocupantes ilesos.
El incidente se produjo alrededor de las 16.20 cuando personal de la División Servicios Especiales dio cuenta un particular informó en el puesto de control, dispuesto en Ruta J, Km 1 sobre un vuelco a 500 metros antes de llegar a Puerto Almanza.
Se desplaza al lugar un móvil policial quienes constataron el vuelco de un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, de color blanco, dominio AA 062 NZ, de la empresa de alquiler AVIS, el cual se encontraba sin ocupantes, con sus puertas cerradas y sin signos que den la pauta que hubiera personas lesionadas.
Posteriormente se estableció a través del encargado de la empresa, que los ocupantes serian de nacionalidad china y estarían en buenas condiciones, quienes incluso dieron aviso del siniestro para solicitar la grúa, no pudiendo aportar mayor información.
Horas después quien acudiera al resguardo de la unidad, informó que se hizo presente en el lugar Natalia Pereiro, quien trasladaba a los involucrados en el vuelco (conocidos de ella) resultando ser: Shen Lang (conductor), de nacionalidad China y Shen Yujin, de nacionalidad China, los cuales se encontraban en perfecto estado de salud, es decir sin lesiones.
El conductor de la unidad manifestó que realizo una mala maniobra produciéndose el vuelco, sin la participación de otro vehículo. Se deja constancia que se quedaron a la espera de la grúa, y el vehículo fue puesto a un costado sin que obstruya la circulación y sin que represente un riesgo para otros conductores.

RP J, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos