Se jugará la Liga Municipal Pre-Evita de básquet y vóley
Comienza en mayo

Se jugará la Liga Municipal Pre-Evita de básquet y vóley

Es organizada en forma conjunta por el Instituto de Deporte de Ushuaia y por la Secretaría de Deporte de la Provincia. Ya están abiertas las inscripciones.
26/04/2018
L

uego de la fiesta vivida con la Liga Municipal de Fútbol Infantil, el Instituto Municipal de Deporte de Ushuaia junto a la Secretaría de Deporte de la Provincia realizan la convocatoria a la Liga Municipal Pre-Evita de básquet y vóley.
La competencia se iniciará en mayo y tiene como objetivo que los chicos se diviertan jugando y tengan además un mayor rodaje previo a las competencias de los juegos Evita y Epade.
Tanto el vicepresidente del Instituto, Guillermo Navarro, como el secretario de Deportes de la Provincia, Ramiro Bravo, coincidieron en la importancia de trabajar en equipo desarrollando este tipo de eventos en pos del crecimiento deportivo de los chicos, fomentando la práctica del deporte y la diversión de grupo, y generando también un rodaje importante en la previa de torneos significativos.
En esta oportunidad la inscripción se realizará vía mail; los interesados deberán enviar sus intenciones de participar en alguno de los dos torneos. Luego recibirán una planilla a completar con la lista de buena fe, nombre del delegado y número de contacto. En ese mismo correo recibirán los reglamentos con que van a desarrollarse ambas disciplinas, más la documentación que deben presentar.
En la Liga de Vóley tanto masculina como femenina habrá Categoría Mini (modalidad encuentro 8 a 13 años), para la cual no se necesita inscripción por planilla. La misma se hará enviando un mensaje al 15474194 expresando la intención de participar.
También participarán las categorías Sub 15 (2003/04) y Sub 17 (2001/02), ambas en modalidad competitiva.
 En tanto, la Liga de Básquet (mixto) prevé las categorías Sub 12 (2006/07) modalidad 5x5, Sub 15 (2003/04), básquet 3x3 y modalidad adaptado (silla de ruedas).
Los chicos deberán contar con carnet del Polideportivo, o en caso de no tenerlo o no llegar a tiempo con la revisación el profesor deberá asegurarse de presentar el apto físico de cada chico para poder jugar.
También deberán presentar fotocopia del DNI y una foto de cada jugador (tomada con el celular) para poder realizar el carnet. La inscripción finaliza el 3 de mayo.
Los interesados pueden contactarse a los mails [email protected] y [email protected].

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos