Impresionante vuelco en Deloqui y Rivadavia
Ocurrió el martes por la noche

Impresionante vuelco en Deloqui y Rivadavia

03/05/2018
U

n nuevo accidente de tránsito se registró este martes alrededor de las 22 en la calle Deloqui a la altura de Rivadavia cuando el conductor de una camioneta impactó a otro rodado estacionado para finalmente volcar, quedando recostado sobre un lateral en el medio de la calzada.
El incidente involucro a una camioneta: marca Ford, modelo Eco Sport; color blanco: dominio FTC 489 que circulaba por la calle Gobernador Deloqui, y colisiono contra otra camioneta marca Ford, modelo Eco Sport, color blanco, dominio AB 138 GW que se encontraba estacionada.
Minutos después de ocurrido el accidente se hizo presente personal de bomberos del cuartel Ushuaia y un móvil sanitario. Personal de la Comisaría Primera se entrevistó con dos sujetos marca Braian Sergio Roldan (22), que aquejaba dolor en rodilla y Juan Jairo Natanael Leviñanco Henriquez (29), que poseía una herida cortante en el rostro próximo al tabique nasal.
Asimismo personal policial logró recolectar testimonios que indicarían que en la camioneta viajaba un tercer ocupante que se retiró del lugar antes del arribo del personal policial. En el lugar se labro acta de estilo junto a personal de División Policía Científica.
Es importante mencionar que el rodado quedó recostado sobre su lateral izquierdo obstaculizando la calzada. El tránsito fue desviado por arterias adyacentes hasta concluidas las tareas de los servicios de emergencia.

Gdor. Deloqui & Pres. Bernardino Rivadavia, V9410 Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos