Temporada 2018: Se presentó una pulidora de hielo única en Sudamérica
Pista de patinaje

Temporada 2018: Se presentó una pulidora de hielo única en Sudamérica

Yamana Bar & Patín inauguró oficialmente la temporada invernal 2018 de la pista de patinaje, con una multitud de visitantes que pudieron disfrutar del hielo, espectáculos en vivo, chocolate caliente con torta fritas, y muchas sorpresas para disfrutar en familia.
21/05/2018
L

uis Bernal, Gerente Operativo de GDS Catering, empresa concesionaria del espacio desde 2017, fue quién brindó las cálidas palabras de bienvenida y presentó de manera oficial la pulidora de hielo, más comúnmente conocida por su marca “Zamboni”, primera en la Argentina y única en Sudamérica. Esta importante inversión, que superó el millón de pesos, permitirá a los patinadores disfrutar de estándares de calidad de hielo internacionales durante toda la temporada.
La tarde del sábado tuvo como protagonistas a los visitantes y deportistas que se acercaron a disfrutar de las variadas opciones propuestas por Yamana Bar & Patín para darle inicio a una nueva temporada invernal, la segunda desde que GDS Catering tomó la concesión en el mes de julio pasado.
“Quisimos que la gente viva una tarde distinta en familia y con amigos, GDS Catering estuvo presente regalando torta fritas y chocolate caliente, hubo demostraciones de Patinaje Artístico, shows musicales y la presentación del tan esperado Zamboni como coronación de una tarde única”, señaló Bernal.
La incorporación del Zamboni es clave para mejorar la calidad del hielo y llevar la pista a niveles internacionales. Es una pulidora de tipo camioneta que se utiliza para limpiar y suavizar la superficie de una pista de hielo. Esta pulidora establece una capa de agua limpia que al congelarse forma una superficie lisa de hielo.
“Cuando decidimos apostar a este proyecto, sabíamos que era un desafío nuevo para nosotros ingresar al mundo del deporte y del hielo. Trabajamos mucho durante el verano realizando obras que mejoren la infraestructura del Complejo y la calidad del servicio que estamos ofreciendo. La incorporación del Zamboni es un objetivo cumplido que nos planteamos apenas tomamos la concesión y demuestra que seguimos incorporándole valor a la pista, y es sin duda, una de las inversiones más importantes que hemos generado”, concluyó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos