La policía dicta un curso de “Perito verificador automotor”
Durante los días 23, 24 y 25 de mayo

La policía dicta un curso de “Perito verificador automotor”

24/05/2018
L

a Dirección General de Investigaciones Criminales, dependiente de la policía de la provincia, dio inicio al curso denominado “Perito Verificador Automotor” – “Ciencia Técnica Legal” – “Todo acerca de la Pericia Automotor y Revenido Químico (concepto, naturaleza y formulas)”; el cual estará a cargo de la Licenciada Marta Trillini; profesional Capacitador con amplia trayectoria profesional, dependiente del Instituto de Capacitación y Formación Profesional “Perito Francisco P. Moreno” Mercosur.
Dicha capacitación se dicta en la ciudad de Ushuaia, los días 23, 24 y 25 de mayo; en instalaciones del “Círculo de Oficiales de la Policía de la Provincia de T.D.F.”; contando con dos jornadas teóricas (en dichas instalaciones) y una jornada práctica a desarrollarse en el asiento de una Concesionaria Comercial de Vehículos.
En la capacitación se desarrollarán temas de importante trascendencia en dependencias destinadas al manejo de vehículos automotores (compras-ventas-concesionarias); Plantas de Verificación de Automotores; Policías Científicas en sus tareas a fines; y demás; abarcando temas concernientes a “Documentología; Identificación y Verificación - Clasificación” – “Homologación Internacional Vehicular”; “Revenidos Químicos – Conceptos, Naturaleza y aplicación en práctica”.
Extendimos la invitación a las Fuerzas Armadas y de Seguridad con asiento en esta Provincia, quienes hallaron motivadora la participación contando entonces con cursantes de Gendarmería Nacional Argentina; Delegación de Policía Federal; y Prefectura Naval Argentina; así como también a concesionarias comerciales y organismos de tránsito y transporte.
El objetivo de esta Capacitación, es brindar un mejor y acabado servicio a la comunidad, con actualización profesional y permanente; acrecentando las capacidades personales en cada efectivo, para desarrollarse en el ámbito laboral bajo la órbita que se desempeñe.
Se agradece la colaboración desinteresada de la Asociación Mutual Círculo de Oficiales de la Policía de la Provincia; la Concesionaria Ushuaia Automotor; quienes prestan sus instalaciones para la realización de tan importante capacitación.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    10 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos