Buscan a una mujer quien se ausentó de su entorno familiar
Solicitud de paradero

Buscan a una mujer quien se ausentó de su entorno familiar

24/05/2018
P

ersonal de la Comisaria Quinta de Ushuaia solicita información sobre el paradero de Flavia Marta Raurell, de 41 años de edad, quien se ausentó de su domicilio días atrás y no se logra su localización.
La Comisaría Quinta sita en calle Cristina Alkan Nº  2.250, de la ciudad de Ushuaia,  solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de la ciudadana: Flavia Marta Raurell, de 41 años de edad, quien es de 1,58 m de estatura, tez trigueña, contextura física delgada, cabellos largos ondulados, por debajo de los hombros, de color rubio teñido, la cual posee un tatuaje en el ante brazo izquierdo que reza: “Sofía”, al igual que su ante brazo derecho posee un tribal y un último tatuaje en su omoplato derecho, con la figura de un delfín en color celeste, quien se ausentó de su entorno familiar el pasado 9 de mayo desconociéndose su actual paradero.
Al momento de ausentarse se desplazaba en un (01) vehículo, marca Chery, modelo Tiggo, de color gris, dominio AA 162 UA. Cualquier información al respecto comunicarse a la dependencia policial más cercana a su domicilio al abonado de emergencia policial “101”.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    5 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos