Menor en motocicleta chocó a un automóvil y resultó lesionado
Ocurrió el viernes en Hipólito Yrigoyen y Almirante Irízar

Menor en motocicleta chocó a un automóvil y resultó lesionado

18/06/2018
U

n nuevo accidente de tránsito se registró este viernes alrededor de las 20.30 entre una motocicleta y un automóvil en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Almirante Irízar, dejando como saldo un menor golpeado.
El accidente fue protagonizado por un automóvil marca Renault Symbol, dominio IFO 812 el cual era conducido por Gerardo Roberto Savall Soberon (24)  y una motocicleta de marca Smash RR 125, dominio 862 LKF la cual era guiada por un menor de 15 años.
Como consecuencia del impacto el joven que aquejaba dolencias en su cuerpo en razón del impacto sufrido con el rodado, sin embargo no presentaba heridas sangrantes.
Según se pudo establecer respecto a la mecánica del siniestro, la motocicleta al circular por Hipólito Yrigoyen, sentido sur norte, sobrepaso los rodados que habían dado paso al auto que guiaba Savall Soberon - Renault -que se disponía a ingresar al barrio Malvinas, ya que circulaba por Yrigoyen en sentido norte sur-.
En el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaría Segunda y bomberos del cuartel Ushuaia que asistieron al menor. Posteriormente la ambulancia trasladó al menor a dicho centro asistencial.
En cuanto al mayor de edad, se efectuó las diligencias de rigor en el hospital. En tanto en relación al accidente una vecina del lugar declaró que mientras estaba caminando por el lugar y observo que la motocicleta embistió al rodado.
Ante tal situación se puso en conocimiento de los hechos el Juzgado de Instrucción ordenando que se le de intervención al Juzgado de Familia, disponiendo en consecuencia este último que se haga entrega de los rodados a sus propietarios. Se articuló al lugar del choque personal de tránsito municipal en razón de que los rodados presentaban anomalía en sus documentaciones para transitar.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos