Asumieron las nuevas autoridades del Rotary Club “Isla Grande”
Con presencia de la Gobernadora

Asumieron las nuevas autoridades del Rotary Club “Isla Grande”

El acto se desarrolló en Río Grande donde Ramón Andrés Bello asumió en la Presidencia de la entidad de bien público ocupando la vacante dejada por el doctor Felipe González la Riva. En el acto estuvo la Gobernadora quien dijo compartir “los valores de esta institución” y recalcó que “hay muchísimas instituciones en nuestra provincia que son muy valiosas y que ayudan y dan sinergia para que podamos seguir adelante como comunidad”.
16/07/2018
L

a gobernadora Rosana Bertone participó –el sábado en Río Grande- del acto de asunción de las nuevas autoridades del Rotary Club “Isla Grande”. Ramón Andrés Bello sucede al Dr. Felipe González la Riva como nuevo presidente de la institución.
Al respecto, Bertone expresó que “es un placer estar esta noche con ustedes, felicito al presidente saliente por todas las iniciativas que llevó adelante y desearle mucho éxito a Bello quien ha sido elegido para presidir esta institución”.
En tal sentido, comentó que “comparto los valores de esta institución, conozco mucho a mis amigos ‘rotarios’, hay muchísimas instituciones en nuestra provincia que son muy valiosas y que ayudan y dan sinergia para que podamos seguir adelante como comunidad”.
“Me interesa mucho que estas asociaciones, fundaciones y, en este caso, el Rotary Club, tengan estas iniciativas y que se reúnan para pensar en el bien común de la ciudad” señaló la Gobernadora, quien agregó que “muchas veces el Estado tiene muchas obligaciones y algunas veces puede cumplir con todo y otras es importante la solidaridad de la propia sociedad”.
Además, indicó que “en este camino que me toca transitar como Gobernadora he tratado de ayudar de distintas maneras a las instituciones con un programa que tenemos que se llama “Tierra de Unión”, y tiene como objetivo asistir en algunos aspectos a las instituciones, pero también hemos tratado de mejorar Personas Jurídicas para que sean más simples los trámites que las instituciones hacen”.
En dicho sentido, explicó que “si uno se dedica a hacer algo ad honorem para su comunidad, lo peor que puede hacer el Estado es hacerlo perder el tiempo haciendo papeles y demorando con la burocracia, así que desde ese punto de vista he tratado para mejorar ese aspecto”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos