Buscan a una mujer que habría desaparecido en Buenos Aires
Solicitud de paradero

Buscan a una mujer que habría desaparecido en Buenos Aires

27/07/2018
L

a policía se encuentra a la espera de algún testimonio que permita hallar a una mujer que desapareció el pasado 21 de Julio pasado en Buenos Aires.
El miércoles Daniel Alberto Veizaga (44), dio cuenta que el 16 de julio pasado, acompaño a su pareja María José Molina, (38) con quien posee dos hijos menores en común, hasta el aeropuerto Malvinas Argentinas, abordando un vuelo de línea que la trasladó hacia la provincia de Buenos aires, sin compañía alguna.
La mujer desembarcó en el Aeroparque Jorge Newbery. Desde allí la mujer se trasladaría hasta Liniers y viajaría en colectivo hasta Mendoza, más precisamente a la localidad de Tunuyan, para visitar la tumba de su padre, regresando a Buenos Aires, el sábado 21 de julio.
Así las cosas, indico que el jueves 19 de julio a las 11, fue la última vez que se comunicó con el abonado telefónico perteneciente a su pareja perdiendo todo tipo de contacto. Por otra parte indicó que la última conexión a la red Whatssapp fue el sábado 21 julio a las 13. Asimismo detalló que el único familiar que posee esta en Rio Grande, y sería su hermana Belén Molina. Veizaga también refirió que las amistades de la mujer desaparecida desconocían que había viajado hacia el norte del país.   
Por ultimo aludió que Molina tenía fecha de regreso a esta ciudad el lunes 30 de julio.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto