Conductor chocó y quedó detenido
Por hallarse en estado de ebriedad

Conductor chocó y quedó detenido

24/08/2018
U

n nuevo accidente de tránsito se registró este jueves alrededor de las 2.25 en la intersección de las calles Gdor. Paz y Piedrabuena, dejando como saldo una persona detenida por conducir en estado de ebriedad.
Ante la violencia del impacto vecinos del lugar se comunicaron con la policía quienes de inmediato se hicieron presentes en el lugar, determinando que se trataba de una colisión sin lesionados entre dos vehículos, uno marca Volkswagen, modelo Gol, color negro, conducido por Javier Orlando López (32) y un automóvil marca Fiat, modelo Palio, conducido por Hugo Matías Rodríguez (28).
Personal policial solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal, en razón de que el conductor del Volkswagen presentaba aliento etílico, por lo que se procedió a la realización del test de alcoholemia a ambos conductores, dejándose constancia que al ciudadano Rodríguez obtuvo resultado negativo, mientras que el ciudadano López no colaboro con personal de tránsito.
Así se procedió al incautamiento de la unidad Volkswagen, quedando López detenido en materia contravencional por infracción al Edicto Policial que Versa sobre “Ebriedad y otras intoxicaciones” siendo trasladado a la guardia del Hospital Regional Ushuaia a fin de que se le practique las pericias médicas para luego ser alojado en sede policial.

Cmte. Luis Piedrabuena & Gdor. Paz, V9410 Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos