Festejos por el Mes del Niño en el centro ‘Nueva Argentina’
Actividades en el espacio encabezado por el concejal Pino

Festejos por el Mes del Niño en el centro ‘Nueva Argentina’

Durante la tarde del domingo, los niños de Ushuaia pintaron, dibujaron, merendaron y bailaron junto a los personajes de Disney, al ritmo de ‘La Banda de Juguete’. El concejal Juan Carlos Pino (PJ), fundador del espacio, señaló que “nos alegra poder ver a los niños felices y no queríamos dejar de organizar una tarde llena de actividades para agasajarlos”
28/08/2018
E

l concejal justicialista en Ushuaia, Juan Carlos Pino, encabezó el cierre de los festejos por el Mes del Niño que se llevaron adelante en el Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’ para todos los chicos de la ciudad.
Durante la tarde del domingo, los más pequeños pudieron dibujar y pintar con lápices y crayones y pasar por el rinconcito de maquillaje artístico. También pudieron disfrutar de sus personajes favoritos como Minnie, Mickey, Gufi, Tiger, Peppa Pig y George junto a quienes bailaron y se sacaron fotografías.
La jornada estuvo acompañada por una chocolatada y mesa dulce, a modo de merienda. Malabaristas locales mostraron sus habilidades e hicieron participar a los chicos, que se animaron a poner en práctica el malabarismo. Además, hicieron pompas gigantes de jabón, otra de las actividades que copó la atención de los más pequeños.
Como corolario, niños y grandes bailaron con música en vivo al ritmo de ‘La Banda de Juguete’, que desplegó su repertorio especialmente pensado para los infantes. Antes de irse, los pequeños pudieron llevarse una bolsita con regalos sorpresa.
El concejal Pino, fundador del Centro Cultural ‘Nueva Argentina’, expresó su satisfacción por la amplia convocatoria que tuvo la actividad. “Nos alegra poder ver a los niños felices y no queríamos dejar de organizar una tarde llena de actividades para agasajarlos”, expresó, y destacó que “el salón nos quedó chico dado que muchas familias se acercaron para participar del evento”.
“Esperamos poder seguir organizando este tipo de actividades para que la comunidad pueda encontrarse y pasar gratos momentos, sobre todo en fechas tan especiales como el Día del Niño”, señaló el referente justicialista.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos