Servicios Públicos del Municipio realiza trabajos complementarios
Limpieza y pintura

Servicios Públicos del Municipio realiza trabajos complementarios

Personal del área interviene en diferentes sectores de la ciudad. Buscan “aprovechar al máximo la temporada para la puesta en valor de Ushuaia”.
20/09/2018
L

a Municipalidad de Ushuaia se encuentra realizando trabajos de puesta en valor de los espacios públicos de la Ciudad. Y al respecto el subsecretario de Servicios Públicos, Christian Videla, sostuvo que “queremos aprovechar esta temporada en toda su extensión” y por eso “cada día que el clima acompaña un poco realizamos los trabajos de limpieza, pintura y trabajos de puesta en valor”.
En esa línea, el funcionario expresó que “ahora estamos en el sector de avenida Maipú repintando el cementerio, tanto exteriormente como en la parte interna; trabajamos en el circuito principal del próximo festejo del aniversario de la ciudad, veredas, cordones, sendas peatonales. Estamos adelantándonos casi un mes a los trabajos que habitualmente se realizan en primavera y ya transitada una parte de la primavera”.
Videla dijo además, que “continuamos haciendo un trabajo de enorme envergadura con la limpieza de veredas y cordones, con un cronograma que se lleva adelante con distintas áreas de la Municipalidad y con la empresa Agrotécnica Fueguina”.
“A esta altura del año todavía hay días con nevisca, lloviznas y bajas temperaturas que pueden dificultar las tareas de pintura; pero estamos adelantando mucho el trabajo para aprovechar al máximo la temporada”, concluyó Videla.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos