Violento accidente en Magallanes y 9 de Julio
Choque triple

Violento accidente en Magallanes y 9 de Julio

Un impresionante accidente de tránsito se registró durante los primeros minutos de este domingo en la intersección de Magallanes y 9 de Julio. El accidente fue protagonizado por un rodado Ford Fiesta que transitaba en sentido sur-norte. Al parecer dicho automotor colisiono con dos rodados estacionados; un Peugeot 3008 y una Volkswagen Amarok.
12/11/2018
U

n impresionante accidente de tránsito se registró durante los primeros minutos de este domingo alrededor de las 00.45 en la intersección de Magallanes y 9 de Julio.
El accidente fue protagonizado por un rodado Ford, modelo Fiesta, dominio LRN 308 conducido por Elbio Lezcano quien se encontraba acompañado por Franco Ayala y por Fernando Paez.
Al parecer dicho automotor colisiono a los rodados estacionados Peugeot, 3008, dominio AA 703 IP, titular Silvia Karina Mederos y un Volkswagen, modelo Amarok, dominio OHY 028, titular Paula Sabrina Carpintini.
Minutos después de producido el accidente se hizo presente personal de bomberos del cuartel Ushuaia y efectivos de la Comisaría Primera.
Tras la primera asistencia los ocupantes fueron trasladados al hospital para su asistencia porque aquejaban dolores en distintas partes del cuerpo. Se labra acta de estilo en el lugar conjuntamente con personal de la División Policía Científica Ushuaia.

9 de Julio & Hernando de Magallanes, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos