Otro violento choque
En pleno centro

Otro violento choque

Se registró durante la madrugada de ayer. Un Chevrolet Celta impactó a dos vehículos que estaban estacionados, sin sus ocupantes, en Deloqui al 200. El conductor responsable del accidente se retiró del lugar antes de que arribará la Policía.
13/11/2018
U

n violento accidente se registró en la calle Gobernador Deloqui al 200, cuando un rodado impactó una combi estacionada. Hecho registrado ayer a la madrugada.
En el siniestro se vio involucrado un vehículo marca Chevrolet, modelo Celta, el cual impactó a otros dos vehículos estacionados sin sus ocupantes, los cuales resultaron ser un Renault Master, propiedad de Guillermo Alfredo Rivas y el segundo marca Renault Sandero, propiedad de Cintia Soledad Figueroa, quienes fueron asesorados, destacándose que al momento del arribo de la comitiva policial el conductor se había retirado del lugar.
Posterior y de averiguaciones se estableció que el propietario resulto ser Máximo Ariel  Toro, él cual no accedió al traslado hacia el Hospital Regional Ushuaia. Personal de la División policía científica realizó las actuaciones del caso.

Gdor. Deloqui 200, V9410BDF Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos