La Secretaría de la Mujer de Ushuaia capacitó a emprendedoras
Participan en las Expo Mujer

La Secretaría de la Mujer de Ushuaia capacitó a emprendedoras

Mediante el taller “Crea tu logo” se les brindó herramientas para el desarrollo de sus marcas y potenciar sus productos.
21/11/2018
L

a Municipalidad de Ushuaia realizó una capacitación para mujeres emprendedoras que están siendo acompañadas por la Secretaría de la Mujer en sus producciones, promocionadas en las Expo Mujer que se realizan en la ciudad y en el sitio web Las Mujeres Emprenden, que fortalece la distribución de sus emprendimientos.
Cerca de 20 mujeres participaron ayer del taller “Crea tu Logo” que se realizó en el Punto Digital del Municipio, donde el diseñador gráfico Mauricio Jordán ofreció una capacitación que permite conocer los aspectos centrales que deben tener en cuenta para dar a conocer una marca.
“Estamos acercando información que es de mucha utilidad para las mujeres emprendedoras, para que tengan en cuenta todos los aspectos que pueden servirles al momento de crear su marca, pensar el producto o los productos integralmente”, explicaron desde el área de la Mujer.
Además, remarcaron que “son todas herramientas que sirven al momento de resolver la comercialización de lo que hacen, sea cual fuere el producto”, en tanto que “de estas herramientas pueden tomar lo que les sirva y cuentan con la Secretaría en todo momento para la realización de sus proyectos”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos