Fuerte choque en Deloqui y Lasserre
No hubo que lamentar personas lesionadas

Fuerte choque en Deloqui y Lasserre

23/11/2018
U

n nuevo accidente de tránsito se registró este jueves alrededor de las 10.20 en la esquina de Deloqui y Lasserre, sin que hubiera que lamentar personas lesionadas pero sí daños materiales en los rodados involucrados.
Minutos después de producido el accidente se hace presente en el lugar personal de la Comisaría Primera quien posteriormente  informa que en lugar se encontraría un rodado con signos de haber sido colisionado marca Toyota, modelo Hilux, dominio AB 797 QS, conducido por  Denisa Noelia Paez Calderon (36) y el segundo rodado involucrado resultó ser una camioneta marca Toyota, modelo RAV 4, dominio PAH 476, conducido por Juliana Victoria Felicioni (32). Si bien no hubo que lamentar personas lesionadas, personal de la Comisaría primera procedió a asesorar a ambas partes de los pasos a seguir, retirándose de lugar.
En tanto el personal uniformado realizó las actuaciones habituales en este tipo de hecho.
Respecto a los rodados la camioneta Hilux presentaba daños en el sector lateral derecho del lado del acompañante, en tanto que el otro vehículo involucrado tenía daños en el sector frontal.

Comodoro Augusto Laserre 438, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos