Recuerdan que está prohibido el uso de pirotecnia en Ushuaia
Los vecinos pueden realizar denuncias al 103

Recuerdan que está prohibido el uso de pirotecnia en Ushuaia

Desde el Municipio informaron sobre la vigencia de la ordenanza que impide la tenencia, fabricación y comercialización en el ejido urbano.
28/11/2018
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Comercio e Industria, comunica que se encuentra en plena vigencia la ordenanza municipal 971 y su modificatoria.
Al respecto, el director del área, Claudio Núñez Olivera, señaló que “mediante esta ordenanza se prohíbe en el ámbito del ejido urbano de la Municipalidad de Ushuaia, la tenencia, fabricación, comercialización, depósito y venta al público, mayorista o minorista y uso, de todo elemento de pirotecnia y cohetería, sea éste o no de venta libre y/o autorizada”.
En tal sentido, el funcionario destacó que el incumplimiento de la normativa vigente “dará lugar a la aplicación de las sanciones previstas”.
Desde el Municipio se está recordando a los comerciantes y vecinos la plena vigencia de la ordenanza, y por lo tanto la prohibición del uso pirotécnico. En caso de registrarse alguna infracción por violación a la normativa, serán pasibles de las multas correspondientes.
Los vecinos y vecinas que tengan conocimiento de esa situación pueden efectuar la denuncia a Defensa Civil Municipal, al número 103.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos