Las escuelas deportivas municipales cierran el año
Participan niños, jóvenes y adultos

Las escuelas deportivas municipales cierran el año

Alumnos y profesores del Instituto Municipal de Deporte llevan adelante distintas actividades para dar por terminado el ciclo 2018.
03/12/2018
L

as distintas escuelas deportivas del Instituto Municipal de Deporte (IMD) de Ushuaia se encuentran en plena finalización de las actividades anuales, y en ese marco se llevan adelante los correspondientes cierres con la participación de alumnos, profesores y familias.
Durante el fin de semana que pasó el IMD realizó el cierre de las escuelas de natación, básquet, futsal femenino y masculino, vóley y circo, y los niños y niñas que las integran compartieron juegos y meriendas, además de recibir su certificado de finalización.
En tanto, la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura se vistió de gala el viernes y sábado al vivir la finalización de actividades de la Escuela de Acrotela, al frente de la profesora Elena San Martín, que compuso junto a sus alumnas dos actuaciones únicas: las más chicas “volaron” al ritmo de los superhéroes de Marvel, y las más grandes homenajearon a Madonna.
A su vez, el día sábado, desde el Instituto Municipal de Deporte se organizó una jornada deportiva en el playón de El Choconcito destinada a toda la familia.
La propuesta fue variada ya que hubo una carrera estilo cross country, una clase abierta de la Escuela Municipal de Kick Boxing y un torneo barrial de futsal.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos