El viernes podría ser la última ordinaria del año
Legislatura - sesión ordinaria

El viernes podría ser la última ordinaria del año

La convocatoria fue fijada para las 16:00 del próximo viernes. Presupuesto, tarifaria, área protegida Península Mitre y operación DPOSS-Newsan son algunos de los temas que se tratarían en la sesión.
11/12/2018
A

partir de las 16:00 del próximo viernes 14 comenzará a desarrollarse la que podría convertirse en la última sesión ordinaria del año.
Si bien recién el jueves 13 se definirán en labor parlamentaria los asuntos que integran el Orden del Día, resulta altamente probable que en el encuentro parlamentario se aborden el proyecto de presupuesto 2019 y la modificación de la tarifaria provincial para adecuar alícuotas de Ingresos Brutos a los pactado en el consenso fiscal.
También podría llegar al recinto de sesión el proyecto de ley de creación del área protegida Península Mitre, y de prosperar la pretensión del secretario de Ambiente y Desarrollo Sostenible el de  creación del cuerpo de Guardaparques y el de fondos de sostenimiento de áreas protegidas.
Por ya contar con dictamen favorable de Comisión, se da por entendido que se aprobará la ley que habilita a la Dirección Provincial de Obras Sanitarias y a Newsan a concretar una operación inmobiliaria que involucra el predio que ocupa la planta 2 de la empresa electrónica y los que ocupa la DPOSS en la Calle Campos, más otros inmuebles ubicados en la ciudad de Buenos Aires.
Todo hace presuponer que la del viernes será una extensa sesión, que podría convertiste en la última ordinaria del año si durante el desarrollo de la misma se aprueba el presupuesto, ya que si ese proyecto no se trata antes del sábado, el período de ordinarias quedará automáticamente prorrogado hasta el lunes 31 de diciembre.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos