Desde hoy inscriben para curso de oficiales y suboficiales
Ingreso a la Escuela de la Policía

Desde hoy inscriben para curso de oficiales y suboficiales

13/12/2018
L

a Policía de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, informó que desde hoy se encuentra abierta la inscripción de aquellas personas que cumplan con los requisitos necesarios para ingresar a la Escuela de Policía, en los cuadros de oficiales y suboficiales de la fuerza.
Desde el área de prensa de la policía de la provincia se informó que se encuentran abiertas las inscripciones para realizar el curso de cadete año 2019 para ambos sexos, quienes egresaran como “Oficiales Ayudantes – Técnicos Superiores en Seguridad Pública y Ciudadana”; son condiciones básicas para el ingreso: ser argentino nativo; o por opción. Tener entre 18 y 24 años de edad. Tener estudios secundarios completos y ser soltero.
En tanto paralelamente se encuentran abiertas las inscripciones para realizar el curso de Aspirantes a Agentes de Policía. Son condiciones básicas para el ingreso: ser argentino nativo; o por opción. Tener entre 22 y 28 años de edad. Tener estudios secundarios completos. Tener residencia en la provincia de dos (02) años como mínimo.
Las inscripciones se encuentran abiertas desde hoy,  13 de diciembre del corriente, de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 15:00 hs.
Los interesados deberán dirigirse a los centros de inscripción, sito en:
Ushuaia: Dirección General de Recursos Humanos (Laserre nº 140).
Rio Grande: División Institutos Policiales (Ruta Nacional nº 3 km 7 ½ - ex campamento YPF). Tolhuin: Unidad Regional Centro (Ruta Nacional nº 3 km 2954).

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos