Turismo municipal atendió a 8.200 personas en lo que va de diciembre
Recepción y atención al turista

Turismo municipal atendió a 8.200 personas en lo que va de diciembre

Son los visitantes que realizaron consultas en el área de Información de la Secretaría entre el 1 y el 12 del mes en curso.
14/12/2018
L

a Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia trabaja los 365 días del año con una gran calidad de servicio, y una amplitud horaria tal que la sitúa como uno de los puntos información más confiables para quienes visitan la Ciudad de Ushuaia.
En ese marco, según los registros estadísticos en el período comprendido entre el 1 y el 12 de diciembre se atendió a un total de 8.200 personas.
El subsecretario de Turismo municipal, Rodrigo Arrieta, sostuvo que “para nosotros es un orgullo que nuestra ciudad tenga un servicio de recepción y atención al turista tan eficiente y calificado”.
Destacó que “el personal municipal que se desempeña en el área de Información Turística ha demostrado un gran compromiso con su tarea y con la Ciudad, dado que son los primeros anfitriones de quienes eligen a Ushuaia como destino turístico”.
Además, mencionó que “en nuestro libro de visitas constan los mensajes de agradecimiento y elogios al personal y a la Ciudad”.
La recepción de visitantes es una de las funciones principales que tiene la Secretaría sin dejar de lado la extensión comunitaria. Esta política turística, de cara a las vecinas y vecinos de Ushuaia, ha generado acciones con diferentes escuelas secundarias, Universidad e institutos de idiomas, a fin de que estudiantes de esas instituciones puedan realizar prácticas profesionales en distintos ámbitos de la Secretaría de Turismo municipal.
El funcionario remarcó por último que “esto ha sido el resultado de un expreso pedido del intendente Walter Vuoto de tener una política turística inclusiva, generando estrategias para que el turismo pueda llegar a mayor cantidad de residentes incluyéndolos en esta genuina actividad, que consideramos tan importante en lo económico como en lo social, ambiental y cultural”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos