El Presidente de YPF llega a Río Grande
ecorrida por obras y reunión

El Presidente de YPF llega a Río Grande

Está previsto que el presidente de la petrolera estatal arribe a Río Grande a las 14.00. Recorrerá la obra del Centro de Salud de Margen Sur que se financia con fondos de YPF. También mantendrá una reunión con funcionarios provinciales.
18/12/2018
E

l presidente de la petrolera YPF, Miguel Gutiérrez, tiene previsto arribar durante la tarde de hoy a la ciudad de Río Grande.
Dentro de las actividades a desarrollar en su corta visita a la Provincia se cuenta la recorrida por la obra de construcción del Centro de Salud de la Margen Sur, que se financia con recursos de la petrolera en el marco de las inversiones de Responsabilidad Social Empresaria comprometidas como parte de la renegociación de la concesiones de las áreas Lago Fuego, Los Chorrillos y Tierra del Fuego. El Centro de Salud contará con unos  700 metros cuadrados que albergarán guardia de Pediatría y de Adultos y acceso para sostener el servicio permanente de ambulancias.

La construcción del edificio y el equipamiento contempla un presupuesto de más de 38 millones de pesos.
Posteriormente, en el recientemente inaugurado Centro Sociocultural “Walter Buscemi”, YPF hará entrega de dos camionetas para la Secretaría de Energía e Hidrocarburos, aporte que también se inscribe dentro de los compromisos previstos en la mencionada renegociación.
Al margen de estas actividades protocolares, trascendió que hay prevista una reunión entre funcionarios provinciales y el titular de la petrolera, en la que se analizará el estado de avance del plan de inversiones comprometidos por YPF, en particular, las referidas a la exploración del Bloque I del área CA-12 que fuera adjudicado a la empresa a fines del el mes de agosto.
El avión de YPF que traslada al presidente de la petrolera estará arribando al aeropuerto Trejo Noel aproximadamente a las 14:00, estimándose su regreso a Buenos Aires a partir de las 16:00.

Etiquetas
YPF
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos