Choque sin heridos en Torelli y Lapataia
Solo hubo daños materiales

Choque sin heridos en Torelli y Lapataia

19/12/2018
U

n nuevo accidente de tránsito se registró este martes alrededor de las 19 en la esquina de Torelli y Lapataia, resultando sus ocupantes ilesos, aunque si hubo daños sobre los vehículos involucrados.
El accidente fue protagonizado por un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, color blanco, dominio LVT 614,  propiedad de Víctor Andrés Muñoz Gómez y un automóvil marca Fiat, modelo Palio, color gris oscuro, dominio OVQ 494, conducida por Mariana Paula Perassi.
Al lugar arribó personal de la Comisaría Segunda quien de inmediato cortó el tránsito en el sector.
Por tal motivo se desviaron los vehículos dado a que uno de los rodados quedó en la mitad de la intersección referida. Es importante indicar que ambos conductores se encontraban en buenas condiciones físicas, por lo que no fue necesario la asistencia médica.
De todos modos personal policial procedió a realizar las actuaciones habituales en este tipo de hechos, como el acta de choque para los respectivos seguros.
Posteriormente los rodados fueron ubicados sobre la acera, dejando habilitada la calzada. Es importante mencionar que no es la primera vez que se produce un accidente en dicha intersección. El Fiat presentaba daños en el sector delantero izquierdo.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos