Convenio entre el Municipio y el BTF permitirá la construcción de un playón deportivo en el Pipo
El acto de firma fue presidido por la Gobernadora

Convenio entre el Municipio y el BTF permitirá la construcción de un playón deportivo en el Pipo

Será el primer espacio comunitario de esas características que se emplazará en ese sector de Ushuaia. Estará ubicado en las calles Río Almanza y Bahía Ushuaia, contará con una cancha de césped sintético y se integrará a una plaza lindera.
21/12/2018
E

n un acto que se realizó en Casa de Gobierno y que fue encabezado por la gobernadora Rosana Bertone, la Municipalidad de Ushuaia y el Banco de Tierra del Fuego (BTF) acordaron la construcción de un playón deportivo en el barrio Pipo, que será el primero de esas características que se emplazará en ese sector de la ciudad.
En la intersección de las calles Río Almanza y Bahía Ushuaia se ubicará el playón que contará con las mismas características que los que se encuentran ubicados junto a plazas recreativas.
La Municipalidad de Ushuaia autorizó el uso del espacio para la obra que permitirá que vecinos y vecinas de todas las edades disfruten de una cancha que tendrá césped sintético, iluminación LED, cerco perimetral, arcos, redes y se integrará también con la plaza lindante.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, señaló que “estamos muy felices desde la gestión del intendente Walter Vuoto por poder avanzar en esta obra que es fundamental para el barrio ya que es una necesidad que tienen en el Pipo”.
Además, manifestó su “satisfacción” por “acordar con el Banco de Tierra del Fuego y que puedan realizar esta obra que, además, estará muy cerca de la que será su sucursal en la zona oeste de Ushuaia”.
Por el Banco de Tierra del Fuego rubricó el convenio su presidente Miguel Pesce, quien se encontraba acompañado del vicepresidente de la entidad, Gabriel Clementino.
Además, estuvo presente el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra.

Horarios y frecuencias del colectivo en las Fiestas

La Municipalidad de Ushuaia informó que los días 24 de diciembre y 31 de diciembre las líneas “A” y “B” de transporte público de pasajeros trabajarán en horario normal. El servicio finalizará con la salida de las últimas unidades desde la base a las 18, terminando en la misma a las 19.45, tras realizar el recorrido completo.
La línea “C” también funcionará con normalidad y el último servicio saldrá de cabecera a las 18.30, terminando su recorrido a las 18.45 en La Tranquera.
Por otra parte, la empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado  comunicó que los días 25 de diciembre y 1 de enero el servicio comenzará a las 9.30, con frecuencia de día feriado.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos