Continúan las actividades en la Biblioteca Sarmiento
Vacaciones de verano

Continúan las actividades en la Biblioteca Sarmiento

La reconocida Biblioteca Popular Sarmiento no cierra sus puertas en temporada de verano. Desde enero en horario de 10 a 18 horas, todos los vecinos podrán disfrutar de las más variadas colecciones de libros en las salas renovadas. Habrá cursos de cómic y de braille para adolescentes y adultos, entre otros talleres. También continúa la campaña de incorporación de socios.
26/12/2018
L

a Biblioteca Popular Sarmiento continúa abierta al público en temporada de vacaciones de verano, ofreciendo distintas actividades y alternativas para vecinos, socios y visitantes en San Martín 1589.
Con horario especial de 10 a 18 horas durante el mes de enero, la Biblioteca continuará poniendo a disposición las más variadas y completas colecciones de libros en la sala infantil, juvenil, la sala de adultos y el espacio acondicionado para personas con disminución visual; que fueron remodeladas a lo largo del año que finaliza.
En diálogo con EDFM, Maria Eugenia Di Santo, integrante de la comisión directiva de la Biblioteca Popular Sarmiento, anticipó que “entre los distintos talleres y actividades que estamos organizando, pronto lanzaremos la inscripción para el curso de cómic destinado a adolescentes y adultos”, asimismo, “en el mes de febrero se sumará el taller de braille para personas videntes”, anunció.
“La Biblioteca ha recuperado, en los últimos años, su función como lugar de encuentro, reflexión y debate entre muchos jóvenes que se acercan –señaló Di Santo-, por eso es muy importante seguir brindando este espacio tan valioso, con tanta historia en la ciudad”, dijo.
Durante la temporada de verano, continúa la campaña de socios. “Sólo presentando el DNI y un servicio con el mismo domicilio, todos pueden sumarse a la Biblioteca”, indicó Di Santo. Con el aporte mensual de 50 pesos, los socios acceden a la autorización para retirar material bibliográfico a préstamo; en tanto el resto de la comunidad puede consultarlo dentro de la Biblioteca.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos