Chocó contra una máquina vial y terminó hospitalizado
Accidente en Isla Año Nuevo

Chocó contra una máquina vial y terminó hospitalizado

El vehículo era conducido por un joven de 20 años. Chocó contra una máquina retroexcavadora que se encontraba estacionada en una vivienda particular. El protagonista fue trasladado al hospital con lesiones en los brazos.
26/12/2018
U

n joven debió ser asistido por los bomberos luego de que la camioneta en la que se desplazaba chocara contra una pala trasera de una excavadora que se encontraba estacionada dentro de una vivienda particular en Isla Año Nuevo al 100.
El choque se produjo a las 4 de la mañana de ayer en momentos que Joaquín Ibarra de 20 años conducía una camioneta Renault, modelo Koleos, por la calle antes mencionada con dirección hacia Kuanip. Al parecer la camioneta se subió a parte de la vereda e impactó contra la “uña” de la pala que se introdujeron en el parabrisas.
Los bomberos del Cuartel Central inmediatamente se dirigieron hacia el lugar y procedieron a brindar los primeros auxilios al joven, que presentaba algunas lesiones. Igualmente estaba consciente y fue trasladado luego al Hospital Regional Ushuaia donde recibió una atención médica más exhaustiva.
Por su parte la policía procedió a entrevistar al vecino que donde estaba estacionada la máquina retroexcavadora, quien explicó que estaba bajo si responsabilidad y que por ese motivo estaba en su domicilio particular.
Luego se constituyeron en el lugar personal de la División Policía Científica, que procedieron a realizar las pericias correspondientes para determinar las posibles causas y mecánicas que derivaron en el accidente.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto