Tres menores protagonizaron un espectacular vuelco
Accidente en navidad

Tres menores protagonizaron un espectacular vuelco

Un chico de 16 años conducía un automóvil y era acompañado por dos chicas, también menores. Se despistaron en avenida Hipólito Irigoyen y terminaron volcando dentro del predio del Ushuaia Rugby Club. Los tres protagonistas fueron trasladados al hospital, aunque sólo el conductor quedó internado.
26/12/2018
U

n adolescente de 16 años acompañado por una joven de su misma edad y una de 15 años, fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia luego de protagonizar un espectacular accidente de tránsito en la avenida Hipólito Irigoyen a la altura del Ushuaia Rugby Club.
Los menores se desplazaban en un automóvil marcha Chery, modelo QQ, color azul metalizado, con dirección hacia el centro de Ushuaia. En un momento dado el vehículo comenzó un largo derrape que derivó en que se saliera de la avenida y terminara volcando dentro del Ushuaia Rugby Club.
Rápidamente automovilistas que observaron el espectacular accidente solicitaron la presencia de los bomberos. Asimismo arribaron al lugar efectivos policiales que se abocaron a cortar el tránsito en la avenida en su intersección con San Luis y con el ingreso al club.
Las chicas menores fueron las primeras en salir del habitáculo ya que no evidenciaban lesiones de consideración. No obstante los bomberos debieron trabajar un poco más en extraer de la unidad al chico que conducía, ya que se encontraba inconsciente y presentaba algunas heridas cortantes. Además la posición del vehículo, que había terminad apoyado sobre su techo generaba algunos inconvenientes en poder asistir al menor lesionado.
Una vez que fue inmovilizado fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia donde anoche continuaba internado, en observación, aunque con un pronóstico positivo ya que evidenciaba lesiones cortantes.
Por su parte personal de la División Policía Científica realizó las pericias accidentológicas. Asimismo se informó a la Comisaría de Familia, por encontrarse menores involucrados, y se inició un sumario que tramitará ante la justicia para deslindar responsabilidades por lesiones culposas en accidente de tránsito.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    75%
    3 votos
  • No me interesó
    25%
    1 voto