“En FORJA no es tiempo de hablar de candidaturas”
Elecciones 2019

“En FORJA no es tiempo de hablar de candidaturas”

Lo aseguró el intendente de Río Grande, Gustavo Melella, al ser consultado sobre la aparición de auto postulados candidatos por esa fuerza política en la ciudad de Ushuaia.
02/01/2019
E

l intendente de Río Grande y principal referente de Forja no convalidó los anuncios de potenciales candidaturas dentro de ese espacio político.-
Gustavo Melella sostuvo “que dentro de FORJA no hay candidatos, en ningún lugar de la provincia hay candidatos”. Es más, apuntó que “en FORJA no es tiempo de hablar de candidaturas, entonces nadie dentro de FORJA hoy es candidato para ningún estamento”.
Dejando entrever la estrategia del sector político que lidera de cara a las elecciones de este año, dijo que antes de definir candidatos “primero está el vecino, está el proyecto que es trabajar todos los días para que el vecino viva mejor”.  Precisó que además se sigue trabajando en la conformación de un frente con  “todos los espacios que estamos dentro del campo nacional y popular como FORJA, Nuevo Encuentro, Partido Solidario, el Frente Grande y otras agrupaciones, tanto políticas como sociales y gremios de trabajadores. Vamos a seguir defendiendo este espacio, este es nuestro horizonte: defender esas banderas que algunos las postergaron, algunos la entregaron, otros las vendieron y para otros fueron moneda de cambio”.
Melella dio estas definiciones luego de encabezar el pasado sábado 29 de diciembre la inauguración del primer polideportivo a cielo abierto del barrio Malvinas Argentinas (Chacra XIII).
El nuevo espacio está destinado a la práctica del deporte y la vida saludable, así como al esparcimiento y la recreación. El complejo, ubicado junto al gimnasio Malvinas Argentinas, cuentas con  dos canchas para fútbol cinco de césped sintético; una cancha de básquet y dos canchas de fútbol-tenis. Además, el lugar cuenta con aparatos de estación saludable para realizar trabajos físicos, y un sector de bancos y mesas para el esparcimiento familiar.  
Durante la inauguración, el intendente Melella resaltó que “poner en marcha este espacio para los chicos y las familias es la mejor manera de terminar el año”, tras lo cual señaló que el que finaliza es “un año que desde la gestión municipal ha sido muy bueno, con mucho trabajo y muchas obras, en el que pudimos resolver en forma definitiva el problema del agua con la planta potabilizadora, aunque algunos todavía no lo acepten”.
Del mismo modo el jefe comunal repasó otras concreciones como “haber logrado  el mejor transporte público; haber crecido tanto en salud; en infraestructura deportiva como por ejemplo este espacio que estamos inaugurando pero también el gimnasio que está acá al lado y muchísimo pavimento en distintos lugares de la ciudad”.
“Y todo esto también gracias a nuestros compañeros municipales que son servidores públicos y son parte de todo lo bueno que se ha hecho este año desde nuestra gestión, aunque en contraposición de situaciones que se viven en nuestra ciudad como la desocupación que golpea a tantas familias”, afirmó.
Para terminar recordó que “cuando advertimos lo grave que sería lo que venía nos dijeron que estábamos exagerando; y bueno, parece que ahora se han dado cuenta que era así”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos