Colonia de vacaciones con cupos ilimitados
Gobierno - Actividades para chicos de 6 a 12 años

Colonia de vacaciones con cupos ilimitados

Ayer comenzaron a funcionar las colonias de vacaciones organizadas por el Gobierno provincial. Las inscripciones estarán abiertas durante todo el mes con cupo ilimitado.
03/01/2019
C

on cupo ilimitado y con inscripciones abiertas durante todo el mes, ayer comenzaron a funcionar las Colonias de vacaciones organizadas por el Gobierno provincial.
Las actividades dirigidas a  niños de entre 6 a 12 años se realizarán en establecimientos educativos de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin.
Los interesados en que sus hijos puedan tomar parte de las colonias podrán inscribirse durante todo el mes de enero en las escuelas afectadas, ya que para garantiza que todos los niños tengan asegurado un lugar, los cupos son ilimitados, o comunicándose al 436510.
Las actividades se desarrollarán de 14:00 a 17.00 en el Gimnasio de la Escuela 3 “Monseñor Fagnano”, Escuela 22 “Bahía Golondrina”; Gimnasio de la Escuela (B° La Cantera), Escuela 39 “Mirador del Olivia” (640 viviendas); Escuela 41 “Mario Benedetti” (B° Río Pipo) y Escuela 47 (Andorra) de Ushuaia.  
En Río Grande funcionarán en el Gimnasio de la Escuela 7; Gimnasio de la Escuela 4 “Remolcador ARA Guaraní”; Gimnasio de la Escuela 21; Escuela 42 “Gabriela Mistral” y Escuela  46, y en Tolhuin en la Escuela 45 “Congreso de Tucumán”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos