Vecinos pidieron obras
Intendente recorrió barrios

Vecinos pidieron obras

El intendente de Ushuaia visitó los barrios Felipe Varela y Bella Vista. Recibió un petitorio con requerimientos de obras a fin de poner en valor esos sectores. “Es la forma más efectiva de conocer las necesidades de la gente”, afirmó Walter Vuoto.
07/01/2019
E

l intendente Walter Vuoto tomó contacto con vecinos de los barrios Felipe Varela y Bella Vista, en el marco de una recorrida por esos sectores de la ciudad que realizó junto a integrantes de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, y por el concejal Hugo Romero.
Durante la visita Vuoto recibió de manos de los vecinos un petitorio con distintos requerimientos de obras para dichos sectores, el cual será evaluado con el objeto de definir la viabilidad de las mismas.
Al respecto, el jefe del Ejecutivo capitalino sostuvo que “nos entregaron un petitorio sobre el que vamos a trabajar para poner en valor todo el sector”, en tanto evaluó que “es muy importante para nosotros poder estar en contacto con los vecinos” ya que “es la manera más efectiva de conocer las necesidades e inquietudes de nuestra gente”.
En esa línea, apuntó que “nos propusimos una Ushuaia más linda desde el primer día y para ello es fundamental escucharnos y trabajar en conjunto”, por lo que “nos acercamos a los barrios y a sus principales conocedores, los vecinos y vecinas” a fin de “escuchar propuestas e inquietudes, contarles sobre nuestros proyectos y construir juntos en beneficio de la ciudad”.
Por otra parte, el intendente valoró el rol de las organizaciones barriales ya que “aportan fuertemente a la construcción de una ciudad mejor”.
Por último, afirmó que “son un lazo fundamental entre quienes viven en los barrios y las instituciones, y además “todos los días realizan un gran trabajo pensando en cómo mejorar”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos