Se dispuso el ascenso de 72 agentes penitenciarios
Servicio Penitenciario Provincial

Se dispuso el ascenso de 72 agentes penitenciarios

El nuevo escalafonamiento del personal del servicio penitenciario comenzó a regir a partir del martes 1 de enero. La mayor cantidad de ascensos alcanzó a 28 suboficiales escribientes que pasaron a revistar como Suboficiales auxiliares.
11/01/2019
A

partir del pasado martes 1 de enero se hicieron efectivos los ascensos de 72 agentes del Servicio Penitenciario de la Provincia.
La medida benefició a 6 integrantes del cuadro de Personal Superior y a 66 de cuadro de Subalternos.
Dentro del cuadro de Personal Superior fueron promovidos 3 Subadjutores al cargo de Adjutores; 1 Adjutor Principal a Subalcaide y 2 Subalcaides a Alcaides.
En tanto en el cuadro de Personal Subalternos las promociones alcanzaron a 6 agente que ascendieron a Cabos; 27 Sargentos Escribientes a Suboficiales Escribientes; 28 Suboficiales Escribientes a Suboficiales Auxiliares y 5 Suboficiales Auxiliares a Suboficiales Mayores.
También a partir del 1 de entró en vigencia la promoción al grado inmediato superior de 76 integrantes del escalafón civil de la Policía de Tierra del Fuego.

Inscripciones abiertas para ingresar a la Policía

Hasta el próximo martes 15 de enero se encuentra abierto el período de inscripciones para poder ingresar a la Cadetes y de Suboficiales de la Policía.
Para poder ingresar a la Escuela de Cadetes los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos, sin distinción de sexo: ser argentino nativo o por opción; tener entre 18 y 24 años de edad; contar con estudios secundarios completos y ser solteros.
En tanto que los aspirantes a ingresar a la Escuela de Agentes deberás ser de sexo masculino;
argentinos nativos o por opción; tener entre 22 y 28 años de edad; estudios secundarios completos y contar con una residencia mínima en la provincia de 2 años.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos