Rescatan a mujer lesionada en la senda de la Cascada Submarino
Comisión de Auxilio

Rescatan a mujer lesionada en la senda de la Cascada Submarino

14/01/2019
P

ersonal de la Comisión de auxilio debieron intervenir nuevamente ante el requerimiento de una mujer la cual sufrió una lesión, hecho registrado ayer alrededor de las 15 horas cuando realizaba una caminata a la Cascada Submarino.
Apenas tomado conocimiento a través de Defensa Civil Municipal se convocó al personal que integra la brigada de búsqueda y rescate y se organizó el operativo.
De allí se envió una Comisión de avanzada con varias rescatistas en busca de una mujer de 54 años de edad de la localidad de Ushuaia.
Las primeras informaciones daban cuenta que la mujer habría sufrido una lesión en su tobillo con la imposibilidad de seguir caminado. La misma transitaba la senda de la Cascada Submarino junto a otras cuatro mujeres. Personal de las distintas agrupaciones y fuerzas se dirigieron al encuentro para dar asistencia y evacuarla.
Una vez ubicada, la mujer fue colocada en una camilla de traslado culminando las operaciones de rescate  pasadas las 17.30 hs.
Es importante mencionar que este tipo de travesías o caminatas deben ser informadas a los organismos civiles dando un estimado de salida y de regreso.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos