Choque con lesionados en Héroes de Malvinas y Soberanía Nacional
Ocurrió el miércoles por la noche

Choque con lesionados en Héroes de Malvinas y Soberanía Nacional

24/01/2019
U

n violento accidente de tránsito se registró este miércoles alrededor de las 20.50 en la avenida  Héroes de Malvinas frente a la panadería el Molino, dejando como saldo dos personas lesionadas.
El accidente fue protagonizado por una camioneta Toyota, Hilux, al mando de Richard Eloy Miranda (26), quien iba acompañado por Franco Brian Miranda (24) y un automóvil marca  
Chevrolet, modelo Meriva, (Taxi 051), conducido por Luis Rain Oyarzo (60).
Tras el accidente se hizo presente en el lugar personal de la Comisaría Tercera y bomberos del cuartel Zona Norte.
Como consecuencia del violento impacto fueron trasladadas dos personas al nosocomio local.  Richard Eloy Miranda no presentaba lesiones conforme certificación médica, por lo que no instó a la acción penal.
En tanto Luis Rain Oyarzo presentaba fractura de clavícula izquierda y excoriaciones en piel. Se otorga alta médica y control con traumatología. Decidiendo posteriormente no insta a la acción penal.
Personal policial labró el Acta en el lugar con personal de la División Policía Científica de Ushuaia. Posteriormente se restituyeron los rodados conforme orden judicial. Se resguardó el lugar del hecho, se mantuvo cortada Av. Héroes de Malvinas hasta finalizar con las actuaciones.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos