Ramal en Chacras de la Ribera habilitado
Río Grande – Obras de gas en Margen Sur

Ramal en Chacras de la Ribera habilitado

Desde ayer quedó habilitado el ramal de gas que posibilitará la conexión domiciliaria. La obra se realizó bajo la modalidad de esfuerzo compartido entre el Municipio de Río Grande y los vecinos.
29/01/2019
E

l ramal de gas de la obra del tendido de gas en la zona de Chacras de la ribera ya quedó habilitado, porque lo que los vecinos de esa zona de la Margen Sur ya pueden “llevar adelante su conexión domiciliaria, presentando los planos de sus casas o chacra”, infirmó la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo.
La funcionaria del municipio riograndense recordó que “este es un proyecto de esfuerzo compartido que veníamos llevando adelante con los vecinos de las chacras de la ribera, con lo cual se hizo la red de gas” que consistió en el tendido de un “troncal de la red de gas” de unos 2 kilómetros de extensión. recorrió, junto a vecinos, la obra del tendido de gas en la zona conocida como chacras de la ribera en la margen sur de la ciudad. “Los vecinos compraron los caños en un trabajo cooperativo y acudieron al Municipio para poder llevar adelante la obra” indicó  
Tras recorrer la zona intervenida, Catillo afirmó que “esta es una obra muy esperada de las chacras antiguas de la ciudad, y por eso decimos que es un logro de muchos, en donde los vecinos tienen la posibilidad de conectarse, pero también ellos ha hecho su aporte, su esfuerzo para que podamos hacer juntos este sueño realidad”.
Castillo precisó “los vecinos de las chacras ya cuentan también con los servicios de agua y cloaca” y que esta obra es de similares características a las que “el Municipio lleva adelante en el barrio Bicentenario y en Los Cisnes”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos