Turista Checo vuelca en la Ruta “J” y resulta lesionado
Sucedió el miércoles por la noche

Turista Checo vuelca en la Ruta “J” y resulta lesionado

01/02/2019
U

n turista tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de la ciudad al resultar con lesiones tras volcar el rodado que conducía cuando transitaba por la Ruta J.
El accidente se produjo este miércoles alrededor de las 23.20 en la Ruta J - Km 52. Tras el impresionante accidente se trasladó al lugar personal de la Comisaría Tercera que se encuentra dispuesto en el puesto policial. Es que minutos antes un hombre se hizo presente en el lugar y manifestó haber sufrido un accidente vehicular del tipo vuelco, aquejando dolencias en la cabeza y brazo derecho.
Atento a lo expuesto se solicitó la Ambulancia, acudió una unidad sanitaria del Lago Escondido, trasladando al ciudadano al Hospital Regional Ushuaia, donde le constataron hematoma en mano derecha y brazo derecho, siendo finalmente dado de alta quien se identificó como Vladimir Pretirick (60) nacido en Republica Checa.
En lo que respecta al rodado se trató de un Volkswagen modelo Voyage, quedando la unidad apoyada sobre su techo, con daños de consideración. Personal policial labró acta de constatación con personal de la División Policía Científica, iniciándose actuaciones por accidente de tránsito.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos