Investigan el incendio intencional de una alpina
La Policía busca a los autores

Investigan el incendio intencional de una alpina

Ocurrió ayer a la tarde en la calle Hol Hol al 1800. Un vecino confirmó que la casa estaba deshabitada, aunque la dueña llegó al lugar poco después. Las pérdidas fueron totales y se encontraron indicios de que el fuego comenzó de manera intencional.
28/02/2019
U

n voraz incendio desatado ayer por la tarde afectó por completó una casilla de madera tipo alpina ubicada en la parte trasera de una finca sita en la calle Hol Hol al 1800.
El fuego se desató alrededor de las 17.00 en una vivienda por lo que se dirigieron al lugar varios móviles destinados a la prevención.
Al arribar al lugar los uniformados pudieron comprobar que de la morada emanaba una gran cantidad de humo y el fuego comenzaba a hacer estragos sobre la construcción.
Mientras tanto fueron convocados los bomberos del cuartel Ushuaia quienes de inmediato acudieron al lugar. Asimismo en el lugar se entrevistaron con Juan Sosa (80) quien refirió que la vivienda incendiada se encontraba deshabitada y sin persona alguna en su interior.
Minutos más tarde se hizo presente la propietaria del inmueble identificada por la policía como Yesica Sara Mamaní (29) quien se hizo cargo del inmueble. Posteriormente personal bomberil informó que el inmueble fue consumido en su totalidad. En el lugar se labró un acta de estilo juntamente con personal de Científica a cargo del Principal Jonatan Wilder.
Es importante mencionar que una densa y tóxica columna de humo afectó la zona por varios minutos. Las pérdidas fueron totales.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos