Matías Rodríguez será el presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin
Actividad parlamentaria

Matías Rodríguez será el presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin

El concejal del FPV fue electo por mayoría por sus pares. Entre los objetivos de la nueva etapa planteó el ordenamiento administrativo del cuerpo y la búsqueda de consensos.
01/03/2019
E

l edil Matías Rodríguez (FPV) fue electo presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin, en el marco de la sesión preparatoria que se realizó ayer en la ciudad mediterránea.  En tanto, el concejal Marcelo Muñoz Fernández fue designado vicepresidente primero, mientras que la edila Ana Paula Cejas fue electa vicepresidenta segunda.
Rodríguez manifestó que el objetivo en esta nueva etapa es “darle una nueva gestión al Concejo Deliberante” por lo que “ya empezamos a trabajar, nos estamos interiorizando con la situación que nos encontramos”, tras lo cual planteó que “vamos a apuntar al ordenamiento de lo administrativo”.  
A ello sumó que la ampliación edilicia del Concejo es otro de los objetivos que se avizoran en esta nueva etapa que comenzó en el cuerpo deliberativo.
Rodríguez también propuso un trabajo de cara a los vecinos y un contacto fluido con la prensa, y se comprometió a generar los consensos necesarios con sus pares para que prosperen las normativas en beneficio de la ciudad. Y si bien accedió a la Presidencia del cuerpo por un ajustado 3 a 2 en la votación, dijo que eso no impedirá trabajar junto a los ediles que no lo votaron.
Por último, el representante del Frente Para la Victoria sostuvo que también buscará que el Concejo Deliberante sesione en distintos sectores de Tolhuin.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto