Voraz incendio redujo a escombros una vivienda
Ocurrió en el barrio San Vicente de Ushuaia

Voraz incendio redujo a escombros una vivienda

El siniestro se registró el sábado alrededor de las 3 de la madrugada en una casa ubicada en la calle Soberanía Nacional al 1631. Los daños fueron totales. No hubo que lamentar personas lesionadas.
06/03/2019
U

n dantesco incendio se produjo la madrugada del sábado en la calle Soberanía Nacional N°1631, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.
Minutos después de iniciado el siniestro, trabajaron en el lugar personal de la Comisaria 3° y una dotación de Bomberos Voluntarios Zona Norte.
A las 2.50 los servicios de emergencia tomaron conocimiento de un posible ígneo. Arribados al lugar Personal de la Comisaria 3°, constataron que la vivienda se encontraba afectada por el fuego, propiedad de la María Magdalena Monzón 65 años de edad, quien se hallaba en el exterior de la casa.
La misma manifestó que estaba durmiendo sola en la morada cuando escucho que sus perros estaban inquietos, al percatarse del fuego que provenía de la zona del lavadero, fue auxiliada por vecinos, resultando ilesa.
Posteriormente se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios Zona Norte, quienes realizaron tareas de sofocación del ígneo.
Asimismo la Sra. Monzón fue trasladada hacia el nosocomio local para una mejor atención. Es importante mencionar que habiendo sido asistida por personal médico, la misma fue dada de alta, quedándose en compañía de una vecina.
En el lugar se dispuso consigna policial hasta que se lleven a cabo las diligencias de constatación correspondientes por parte de la División Policía Científica.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos