“Es tiempo de estar todos juntos, es tiempo de la unidad fueguina”
Habrá un frente peronista en las elecciones

“Es tiempo de estar todos juntos, es tiempo de la unidad fueguina”

La gobernadora Rosana Bertone, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, y el diputado nacional Martín Pérez anunciaron que el peronismo de Tierra del Fuego participará unido de la elección provincial, con la denominación de “Unidad Fueguina”.
22/03/2019
L

a gobernadora de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Rosana Bertone, el diputado nacional Martin Pérez y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, confirmaron ayer que el peronismo y el kirchnerismo provincial unidos participarán de la elección del próximo 16 junio con la denominación de “Unidad Fueguina”.
“Es tiempo de estar todos juntos, es tiempo de la Unidad fueguina. Desde Tierra del Fuego tenemos que empezar a revertir la realidad del país y por eso sumados a todos los sectores”, coincidieron los tres referentes.
“Como ya ocurrió en San Juan, La Pampa y Entre Ríos, Tierra del Fuego va por la senda de la unidad del peronismo. Es la unidad de los fueguinos y las fueguinas”, explicaron.
Este frente estará conformado por el Partido Justicialista, el Partido para la Victoria y Unidad Ciudadana, e incluirá también a otras organizaciones y agrupaciones independientes de la vida social y política de Tierra del Fuego. De esta forma se busca “representar a todos los fueguinos que creen firmemente que la única forma de salir adelante es estando juntos para defender las fuentes de trabajo y la defensa de nuestra soberanía nacional. Estamos conformando un gran frente con todos los sectores que expresan la pluralidad de la provincia”, aseguraron.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto