Dos lesionados tras registrarse un choque en cadena
Ocurrió frente a la planta Orión

Dos lesionados tras registrarse un choque en cadena

09/04/2019
U

n choque múltiple se registró este domingo alrededor de las 23 horas frente a la planta Orión, dejando como resultado una joven trasladada preventivamente al hospital.
Siendo las 23.00 personal policial se constituyó frente a la Planta Orión debido a un accidente de tránsito. Al arribar al lugar constataron que se trataba de una colisión de dos vehículos con signos evidentes de haber protagonizado un siniestro en cadena, resultando ser el primero de ellos un Renault Megane, el cual era conducido por Kevin Nahuel Barrio de 21 años, quien era acompañado por su hermana Melany Barrio de 19 años.
En tanto en el segundo vehículo, un Nissan Versa, el cual era conducido por Aldo Sebastián Escudero 37 años, utilizado como remis, de la cooperativa la nueva, móvil 21.
En razón de que la ciudadana Melany Barrio presentaba dolencias, se requirió la presencia de la ambulancia del Hospital Regional siendo trasladada hacia el nosocomio local para una mejor atención, igual proceder se realizó con el Sr. Escudero.
Asimismo el conductor de Renault Megan manifestó que otro vehículo realizó una mala maniobra provocando la colisión, el cual posterior se dio a la fuga en dirección sur, por lo que se dio aviso vía radial hacia las dependencias operativas para su localización, en el lugar se están labrando las actuaciones de rigor con personal de la policía científica.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos