Gracias por su comparación Mr. President
¡Quema esas fotos!

Gracias por su comparación Mr. President

10/04/2019
A

unque a estas alturas ya nada debería de sorprendernos respecto de las alocuciones del Primer Mandatario argentino, lamentablemente siempre queda un resquicio para el asombro.
En su discurso en el evento del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento, Don Mauricio no solo demostró que tanto él, como quien le escribe lo que dice, no tienen idea de si Chile tiene su centro portuario de abastecimiento logístico antártico en Puerto Williams o Punta Arenas, sino que también obvió nombrar que las falencias marcadas en cuanto a la posibilidad de ampliación de la capacidad operativa de nuestro puerto se debe a la inoperancia de sus propios funcionarios. Por si Mr. President no está al tanto, bueno es recordarle que la obra de ampliación del muelle de Ushuaia la licitó su administración, fue su administración la que libró el anticipo financiero de más de $40.000.000 a la empresa adjudicataria y de un día para otro, fue su administración la que canceló la obra sin dar explicación alguna del motivo.
En cuanto a la industria electrónica fueguina, y a su burlona mención del “armado de celulares” habría que preguntarle si le suena Grupo Mirgor, si no, Nicky puede refrescarle la memoria.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    80%
    4 votos
  • No me interesó
    20%
    1 voto