Recuperan espacios verdes y recreativos en los barrios
Intervención de la Municipalidad

Recuperan espacios verdes y recreativos en los barrios

En el Perón y en las 640 Viviendas se ejecutan trabajos en veredas, plazas y playones.
11/04/2019
L

a Municipalidad de Ushuaia lleva adelante trabajos en distintos barrios de la ciudad consistentes en el mejoramiento y la reparación integral de espacios verdes y recreativos. Las obras forman parte de las contrataciones que tuvieron lugar en esta temporada.
En el barrio Perón las veredas ubicadas sobre la calle Rivadavia fueron completadas ayer, iniciándose la fragua del material, y ya fue renovada toda la estructura perimetral del playón.  
Se continuará con la malla en el cerco, en toda su altura, con la colocación de luminarias, césped sintético y arcos. Los trabajos, una vez finalizados, se complementarán con pintura y señalización.
Por otra parte, en las 640 Viviendas se inició la reparación del playón deportivo y se realizan trabajos en la plaza, ubicada junto al Centro Comunitario municipal sobre la calle Pioneros Fueguinos.
Allí se construyen las veredas y los caminos internos, para luego agregar los juegos, suelo especial y espacios de descanso y recreación, con nuevo mobiliario urbano.

Cambio de sentido de circulación en Monseñor Scriva
 
En otro orden, la Municipalidad de Ushuaia informa que a partir de las 0 horas de hoy jueves se procederá a realizar el cambio de circulación de la calle Monseñor Scriva, que tendrá sentido único desde Onas hasta la avenida Magallanes.
Desde la Dirección de Tránsito informaron que el cambio se producirá a las 0 horas y a partir de las 8 habrá inspectores en la zona informando sobre esta modificación que hace operativo lo que indica la ordenanza N°5185/16.
En el lugar ya está instalada la cartelería correspondiente para información de quienes conducen vehículos y fueron instalados los reductores de velocidad en la arteria José María Scriva.
De la misma manera se solicita a los vecinos y vecinas del lugar, tengan a bien colaborar con el correcto estacionamiento de los vehículos, previo a entrar en vigencia dicha ordenanza.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos