Fin de semana accidentado en la ciudad y en la ruta 3
Hubo un vuelco y varios choques

Fin de semana accidentado en la ciudad y en la ruta 3

15/04/2019
A

l menos cuatro accidentes viales se registraron durante el fin de semana tanto en el ejido urbano de Ushuaia como en la ruta 3, dejando como saldo varias personas lesionadas.
Uno de los accidentes se produjo el sábado alrededor de las 9.40, en la intersección de las calles Don Bosco y Gobernador Paz. Los vehículos involucrados fueron un auto Renault Fluence y una Lifan Fuison. Personal de la Comisaria Primera se hizo presente en el lugar del accidente. Allí personal policial determinó que se trataba de Renault Fluence, conducido por Eduardo Marcelo de 47 años y una Lifan Fuison, conducido por Martin Walter de 45 años. Los mencionados no presentaron lesiones y tenían la documentación en regla para circular.
Veinte minutos después alrededor de las 10 de la mañana del sábado se registró un nuevo accidente en inmediaciones del Cerro Castor, cuando una camioneta Toyota Hilux protagonizó un vuelco, víctima del hielo sobre la calzada.
Personal de la Comisaria Tercera se hizo presente en cercanías al Cerro Castor donde pudieron constatar el vuelco de una camioneta Toyota Hilux, siendo el conductor Rodolfo Miguel Alfredo Nuñez quien iba acompañado por Cecilia Adelia Pampillion.
Según manifestó Alfredo Nuñez cuando se dirigían hacia el Complejo Invernal Las Cotorras, y debido a la presencia de hielo sobre la calzada, perdió el control del vehículo por lo que se produjo el vuelco del mismo quedando apoyado en la banquina sobre el techo, no obstaculizando la calzada.
Ambas personas se encontraban en buen estado de salud, negándose a ser asistidos por personal Médico. Posteriormente se procedió a posicionar correctamente la unidad para que pueda ser trasladada por la Grúa, habiendo denunciado el siniestro al seguro.
Por otra parte alrededor de la 1.55 de la madrugada del sábado en la intersección de las calles Gobernador Deloqui y Don Bosco se registró una colisión entre una motocicleta y un automóvil. El motociclista y su acompañante fueron trasladados en ambulancia al nosocomio local. Personal de la Comisaria Primera y el móvil sanitario se hicieron presentes en la intersección de las calles mencionadas debido a un hombre lesionado producto de un accidente
Al arribar personal policial se encontraron con los vehículos involucrados, siendo un Volkswagen Suran, conducido por Cecilia Patricia Robledo, de 42 años, el cual fue colisionado en su parte posterior izquierda por el moto vehículo marca Gilera Smash de 110 cc., sin chapa colocada, siendo conducido por Facundo Jair Sandoval, de 23 años, el cual estaba acompañado por la ciudadana Jake Martel Roció Saraí, de 20 años, quienes posteriormente fueron trasladados hacia el nosocomio local para su mejor atención.
En el lugar se labraron las actuaciones de rigor en conjunto con personal de Policía Científica. Asimismo, se anticipa que desde el Hospital se dejó transcender que la ciudadana Jake Martel permanecerá en observaciones, sin riesgo de vida.
Por último el viernes dos hombres de unos 40 años resultaron heridos luego de protagonizar una colisión en la Av. Perito Moreno, más precisamente frente al depósito del supermercado “La Anónima”.
El accidente se registró a las 14.30 aproximadamente cuando personal de la Comisaria Tercera se tuvo que hacer presente en la Av. Perito Moreno, más precisamente frente al depósito de “La Anónima”, ello debido a un accidente vehicular.
Arribados a lugar constataron la colisión de dos vehículos un Chevrolet Celta, conducido por Gonzalo Maximiliano Erroz de 41 años quien producto de una mala maniobra habría colisionado a un Citroën Jumper, conducido por Ángel Ramón Espíndola de 40 años.
Cabe destacar que ambos conductores presentaban dolencias, es por ello que se activó el protocolo, haciéndose presente personal bomberil y posterior la ambulancia, quien traslado a los dos conductores hacia el nosocomio local para su mejor atención.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos