Escenario electoral

Las alianzas Unidad Fueguina y Ser Fueguino solicitaron su reconocimiento

La presentación de ambas alianzas se concretó el lunes de la semana pasada ante el Juzgado Electoral.
16/04/2019
D

e cara a las elecciones para renovación de cargos electivos provinciales y municipales, la Unión Cívica Radical y el PRO solicitaron al Juzgado Electoral el reconocimiento de la alianza electoral transitoria “Ser Fueguino”, que el viernes pasado presentó formalmente a sus candidatos en un acto realizado en el Comité Radical de Río Grande.
La lista de candidatos a la Legislatura quedó integrada por Federico Sciurano, Liliana Martínez Allende, Pedro Gallo, Andrea Rodríguez, Carolina Osta, Walter Dangelo, Agustín Coto, Norma Mansilla, Valentina Esteban, Fabián Villafañe, Cristian Sveltize, Maria Viola Zapata, Domingo Sombra, Brizuela Maria Isabel y Javier Tiradani.
Los postulantes para la municipal de Ushuaia son Héctor Stefani a la Intendencia y Oscar Rubinos, Romina Lorente, José Oyarzo, Norma Mansilla, Nicolás Pincol, María Belén Monte de Oca y Jorge Giménez al Concejo Deliberante.
En tanto, Paulino Rossi es el candidato a Intendente de Río Grande, y Fermín Randon, Francisco Ibarra, Paulina Zapata, Sebastián Enchieme, Betiana Fernández, Pablo Corani, Analia Puebla y Marcia González los candidatos al Concejo.
También el pasado lunes 8 de abril formalizó ese mismo trámite ante el Juzgado Electoral la alianza electoral transitoria “Unidad Fueguina”, que impulsa la relección de la gobernadora Rosana Bertone, del intendente de Ushuaia Walter Vuoto, del intendente de Tolhuin Claudio Queno y la candidatura del diputado Martín Pérez a la intendencia de Río Grande.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos