Laura Avila: “Ante la crisis generamos fuentes de ingresos”
Programa Mujer Emprendedora

Laura Avila: “Ante la crisis generamos fuentes de ingresos”

La secretaria de la Mujer de Ushuaia destacó las iniciativas impulsadas desde el área para fortalecer proyectos productivos locales.
16/04/2019
L

a secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Laura Avila, visitó a cuatro emprendedoras de la ciudad para hacer entregar de herramientas, materiales e insumos en el marco del programa de fortalecimiento a los proyectos productivos locales.
Avila explicó que “ante esta situación de crisis económica producto de las políticas nacionales hemos decidido, como nos pidió el intendente Walter Vuoto, acompañar fuertemente a las emprendedoras para generen nuevas y mejores fuentes de ingresos a través de sus propios proyectos”.
Agregó que “por eso estamos entregando herramientas, materiales e insumos para que las emprendedoras puedan mejorar y aumentar su producción, cada día se hace más difícil llegar a fin de mes y llevar un plato de comida a la mesa y el objetivo de este programa es que puedan tener autonomía económica”.
“Queremos que las mujeres de la ciudad cuenten con la Secretaría de la Mujer para armar o mejorar su emprendimiento, para elaborar su plan de negocios, sacar sus costos y tener nuevas oportunidades de ventas a través de la plataforma Nosotras Hacemos” sostuvo la funcionaria.
Durante la visita a las emprendedoras se les hizo entrega de diferentes herramientas como sierras, máquinas de coser, horno, sobadora, batidora, moldes, fuentes y utensilios de cocina, entre otras.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos