Ushuaia

Breves municipales

16/04/2019
E

ntrega de turnos para Oftalmología desde las 17
La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que la Unidad Sanitaria Móvil entrega turnos para Oftalmología a partir de las 17, para el día siguiente. La modalidad se implementó ayer. Debido a que la especialidad que tiene hasta el momento una mayor demanda, diariamente se darán los turnos para el día posterior.

Controles de tránsito
Personal de Tránsito municipal realizó controles durante el fin de semana, requirió documentación y efectuó los exámenes de alcoholemia a quienes conducían los distintos rodados.
Sobre un total de 69 vehículos detenidos por agentes de la Dirección de Tránsito, fueron infraccionados 13, incautados 7 y se registraron 7 alcoholemias positivas.
Se recuerda la vigencia de la ordenanza que establece la prohibición de haber consumido alcohol para las personas que se encuentren frente al volante. Mantenga la documentación en regla y cumpla con lo establecido por las ordenanzas al momento de utilizar el vehículo. La Municipalidad continuará realizando controles tanto diurnos como nocturnos.

Este miércoles Tránsito de la Municipalidad atenderá hasta las 12.30
La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia informa que mañana miércoles 17 de abril atenderá al público hasta las 12.30, ya que luego se realizará una capacitación.
Por otra parte, no entregarán turnos para examen de manejo para el viernes 19 ya que se trata de un día feriado por conmemorarse la Semana Santa. Se normalizará la entrega de turnos el miércoles 24 de abril para rendir los exámenes el viernes 26.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos