Chocó contra una columna de alumbrado
Puente Paseo de la Mujer

Chocó contra una columna de alumbrado

Dos personas debieron ser trasladadas preventivamente al hospital de Ushuaia tras sufrir lesiones de distinta consideración luego de que el vehículo en el que se trasladan impactó contra una columna de alumbrado. El hecho se registró el sábado a la madrugada en el nuevo puente de acceso a la urbanización del Pipo.
22/04/2019
D

os personas debieron ser trasladadas preventivamente al hospital local tras sufrir lesiones de distinta consideración tras despistarse e impactar contra una columna de alumbrado, hecho registrado el sábado a la madrugada en el puente Paseo de la mujer.
El accidente se produjo alrededor de las 00.45 cuando el conductor de un rodado marca Chery QQ, color rojo, dominio NBC 524, perdió el control del rodado impactando violentamente contra una columna de alumbrado público.
En el rodado viajaba el conductor identificado como Santiago Nicolás Lobos (31) años, quien se encontraba acompañado de su pareja Lucila Elizabeth González Estigarribia, (30) años.
Al lugar acudió personal del cuartel central de bomberos, quienes procedieron a asistir a las personas que se encontraban en el habitáculo del rodado.
Mientras los bomberos aseguraban la unidad, personal de la Comisaría Cuarta procedió a desviar el tránsito vehicular en la zona.
Posteriormente se hizo presente en el lugar personal del hospital, quienes procedieron a trasladar a ambas personas hacia la guardia del nosocomio local. Posteriormente personal policial procedió recabar el certificado médico de ambos con lesiones de carácter leves quedando los mismos en observaciones.
Se procedió a notificar del art 72 a la ciudadana González no instando a la acción penal. En tanto en el lugar del accidente se realizó el acta de estilo junto a personal de la División Policía Científica Ushuaia, procediéndose al resguardo del rodado trasladándolo al predio judicial.
Personal de la Comisaría Cuarta hizo entrega formal del vehículo a los dos ocupantes del automóvil tras ser dados de Alta médica.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos